FenixCRM rUSO permite realizar un mayor control sobre cada una de las peticiones, quejas y reclamos que ingresan a la entidad ya que nos unifica todas estas en una sola plataforma independientemente del medio o canal de recepción, además de que permite verificar los términos de respuesta, dado el control de tiempo que realiza sobre cada una de estas e informando oportunamente sobre vencimientos y responsables. Del mismo modo permite realizar auditorías para el cargue de respuestas garantizando así un mayor control de calidad en las respuestas.
Informes, indicadores y encuestas
El PQRS Software genera listados y estadísticas por rango de fechas, tipo de solicitudes o medios de recepción en tiempo real lo cual es clave para la toma de decisiones y acciones correctivas. También cuenta con la generación de indicadores y encuestas que permitirá conocer los ingresos, tiempos de respuesta, satisfacción de usuario y eficacia total de la entidad.
Alertas, Recordatorios y envío de Respuestas
FenixCrm rUSO cuenta con un sistema de alertas y notificaciones que se visualizan en el panel administrativo y envía correos electrónicos cada vez que se realice una asignación, modificación o eliminación de una solicitud. Igualmente notifica a los usuarios que tienen solicitudes pendientes por responder o en su defecto por enviar y que no estén cerradas. Para el registro de nuevas solicitudes por el módulo web, o dar respuesta a las solicitudes, el sistema envía automáticamente por correo electrónico el acuse de recibo de entrega o de respuesta.
API
FenixCrm rUSO cuenta con un API de lectura y escritura que le permitirá realizar integraciones con otros sistemas, facilitando así la interoperabilidad con otros sistemas de información con los que cuente su entidad.
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- Centralización de todos los canales de atención en una única plataforma de administración
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- Seguimiento a todos los requerimientos con plazos de respuesta
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- Generación automática de informes, indicadores de gestión y oportunidad en las respuestas
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- Control a las respuestas enviadas por correo certificado que permite cerrar el estado de envío
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- Permite rechazar o aprobar las respuestas para controlar la información que sale de la entidad
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- Permite ingresar y hacer ampliación de términos a todas las solicitudes, previo rechazo o aceptación por parte de un operador
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- Envío automático de respuestas por correo electrónico
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- Permite ingresar las guías de la correspondencia para el cierre de las solicitudes e ingresar encuestas de satisfacción a las respuestas
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- Por medio del FenixCrm rUSO es posible la implementación de la Ventanilla única de Atención al Usuario
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- Establecer un procedimiento interno que garantiza la entrega oportuna de las respuestas a los clientes o ciudadanos.
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- Seguimiento permanente tanto interno como externo de las solicitudes
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- Verificación de la trazabilidad de las solicitudes en tiempo real
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- Permite caracterizar nuestros usuarios y emprender acciones de mejora
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- Disminución efectiva del uso del papel (Directiva Presidencial 004 de 2012)
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- Permite retroalimentación gracias al sistema de encuestas de satisfacción.